PSG empató 1-1 con Estrasburgo con gol de Cavani por la Liga de Francia
PSG empató 1-1 con Estrasburgo con gol de Cavani por la Liga de Francia

 en el Stade de la Meinau por la fecha 16 de la . Los parisinos mantienen el invicto y se mantienen en el liderato de la tabla.

Un gol de penal de Edinson Cavani en el último tramo del partido (71) evitó la que podría haber sido la primera derrota del PSG, líder destacado de la Ligue 1.

Kenny Lala había adelantado a los alsacianos poco antes del descanso (40), también desde los once metros, pero Cavani transformó la pena máxima dar un punto a su equipo.

Mira el GOL de Cavani:

Tras haber hecho el pleno de 14 victorias en las primeras 14 jornadas, el equipo parisino encandena ahora dos empates consecutivos (tras el obtenido contra el Burdeos el pasado fin de semana) a una semana de que el PSG se juegue su futuro europeo en un partido decisivo en Belgrado contra el Estrella Roja.

Pese al empate, el París SG mantiene una cómoda ventaja con respecto a sus perseguidores.

INCIDENCIAS

MIN 71: ¡Gol de PSG! Edinson Cavani iguala vía penal ante Estrasburgo.

MIN 40: ¡Gol de Estrasburgo! Lala abrió la cuenta del marcador ante PSG.

Así forman PSG y Estraburgo:

PSG: Areola, Meunier, Kimpembe, Kehrer, Verratti, Draxler, Rabiot, Nsoki, Cavani, Choupo-Moting y Diaby.
Estraburgo: Sels, Koné, Carole, Lala, Martinez, Caci, Martin, Liénard, Zohi, Fofana y Da Costa.

Minuto a Minuto del PSG vs Estraburgo:

Alineaciones del PSG vs Estraburgo:

Previa del PSG vs Estraburgo::

¿Vas a seguir el PSG vs Estrasburgo? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más del duelo jugado en Alsacia, ¡No te lo pierdas!

Para este PSG vs Estrasburgo la gran ausencia será Neymar, quien padece una lesión en el aductor derecho, "no puede jugar contra el Estrasburgo, pero tampoco es demasiado grave", dijo este el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, quien no está preocupado por la presencia del brasileño en la Champions League.

Luego del PSG vs Estrasburgo el técnico alemán espera que Neymar pueda volver a los entrenamientos  con los parisinos desde el viernes y preparar el duelo ante el estrella roja por la Champions League. "Ahora es lo mismo: debe descansar unos días, no es demasiado grave", añadió el DT.

El PSG vs  Estrasburgo servirá también para  que el líder vuelva al camino del triunfo luego que el Burdeos le rompiera la racha de victorias con un empate 2-2. Esta ves el uruguayo vez Edinson Cavani estará desde el vamos en el cuadro tras la ausencia de Neymar.

PSG vs Estrasburgo: Posibles Alineaciones. 

PSG: Buffon, Kehrer, Silva, N'Soki, Alves , Marquinhos, Draxler, Bernat, Di Maria, Mbappé y Cavani.   

Estrasburgo: Sels, Koné, Mitrovic, Martinez, Lala, Martin, Sissoko, Thomason, Carole, Mothiba y Costa. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC