El miedo de revivir la tragedia de los invadió. Los jugadores de de Argentina pasaron el susto de sus vidas durante el vuelo chárter que los traía de retorno de su visita a Córdoba donde jugaron contra Belgrano por el campeonato argentino.  

Muchos jugadores de Racing pensaron lo peor cuando, pocos segundos antes de despegar, la compuerta del avión estuvo a punto de abrirse. Los recuerdos del accidente de Chapecoense, hizo que los jugadores entraran en acción y sujetaran la escotilla y empezaron a gritar al piloto que detenga su marcha para asegurar el cierre completo.

Los segundos de terror que se vivieron dentro de la avioneta fueron registrados con el smartphone del arquero de Racing, Agustín  Orión. "¡Pará, pará!", fueron los gritos que escuchó el piloto a sus espaldas ya que todos los pasajeros le pedían que no despegue con ese desperfecto.

La tragedia del Chapecoense, cobró la vida 72 personas, cada vez que un equipo toma un avión los recuerdos vuelven a la memoria, tras  un accidente cerca a Medellín.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC