Raffaella Camet se gradua en Estados Unidos
Raffaella Camet se gradua en Estados Unidos

¡Una noticia que alegró  todos sus seguidores! La popular voleibolista se graduó de la Universidad del Sur de Florida y compartió este feliz momento en su cuenta de .

Raffaella Camet no pudo estar en el debut de su equipo Sporting Cristal Liga Nacional de Vóley por cumplir con esta importante ceremonia que pone punto final a su esta universitaria.

Con un mensaje en el que da detalles de su ceremonia de graduación, Raffaella Camet publicó una fotografía en la que aparece luciendo una toga y  sosteniendo un ramo de flores.

"Hoy, después de 5 años me gradué y estoy demasiado feliz, aunque me de pena estar lejos hoy para el debut de mi equipo ellas saben que estoy ahí de corazón y ya llego para esta temporada que se nos viene. Contenta por demasiadas cosas y ya que ahora cerré este capítulo, a comenzar otro! Vamos con todo!", escribió Raffaela Camet.

A pesar del importante momento, Raffaela Camet lamentó estar lejos de su equipo y no poder haber participado del primer partido del campeonato.

Sus seguidores, por otro lado, le mandaron mensajes de felicitación por haber culminado con éxito su carrera universitaria de Administración de Negocios Internacionales. ¡Buena!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC