marcó su primer gol del Torneo Clausura con el . El delantero, que salió bicampeón del goleo de la pasada temporada, por fin pudo festejar ante su hinchada con gran ejecución en el corazón del área frente a Pachuca

Esto pasó en el minuto 34 del partido en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón (Morelia) por la fecha 5 del Torneo Clausura. Lezcano sacó un centro a media altura desde el borde izquierdo del campo y Raúl Ruidíaz apareció para 'cachetear' la pelota. 

'La Pulga' le ganó al defensa Murillo de Pachuca y solo tuvo que dar un ligero toque con el pie derecho para vencer la portería rival. Así, Raúl Ruidíaz se reencontró con el gol en su cuarto partido con Monarcas Morelia

MIRA AQUÍ EL VIDEO

El otro peruano que también jugó en el cuadro 'Michocano' es Andy Polo, quien solo estuvo hasta el minuto 70 para el ingreso de Zárate. El volante jugó los 5 partidos del Torneo Clausura.

Lamentablemente, el gol de Raúl Ruidíaz no pudo evitar la derrota de Monarcas Morelia. Pachuca le dio vuelta con doblete de Guzmán. Los de amarillo aún no ganan en la presente temporada (3 empates y 2 derrotas). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC