Luis Advincula gol Rayo Vallecano
Luis Advincula gol Rayo Vallecano

 empató 2-2 con  en el Estadio Municipal de Anoeta por la fecha 6 de la Liga Santander. El peruano Luis Advíncula marcó su primer gol con la 'Franja' y fue la figura del partido. Mira el video.

Luis Advíncula (31') y Óscar Trejo (36') marcaron los goles de Rayo Vallecano. Jon Bautista (05') y Willian José anotaron para la Real Sociedad.

En la próxima fecha de la Liga Santander, Rayo Vallecano de Luis Advíncula recibe al Espanyol. Mientras que Real Sociedad volverá a ser local frente a Valencia.

MIRA AQUÍ EL GOL DE ADVÍNCULA

Rayo Vallecano vs Real Sociedad: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Rayo Vallecano vs Real Sociedad vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

El equipo de Luis Advíncula no viene de la mejor forma al choque con Real Sociedad, pues fueron goleados en la anterior jornada 5-1 frente a Huesca. Resultado los ubicó penúltimos en la Liga Santander con 3 unidades.

Más allá de los malos resultados de Rayo Vallecano, Luis Advíncula atraviesa un gran presente en lo individual. El peruano es el lateral que más destaca en la Liga Santander.

Real Sociedad
, por su parte, suma 7 puntos y está en la casilla 9 del campeonato. Locales recuperaron Willian José e Illarramendi para enfrentar a Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano vs Real Sociedad: Alineaciones probables

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Aritz, Moreno, Kevin, Pardo, Illarramendi, Merino, Zurutuza, José, Oyarzabal.

Rayo Vallecano: Alberto, Moreno, Velázquez, Amat, Advíncula, Trejo, Imbula, Medrán, Kakuta, Embarba, De Tomás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC