Real Garcilaso vs Estudiantes Por la Copa Libertadores
Real Garcilaso vs Estudiantes Por la Copa Libertadores

 perdió 3-0 ante  en estadio Ciudad de La Plata de Argentina por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Estudiantes consiguió su primer triunfo en el grupo de la Copa Libertadores. Los delanteros Lucas Melano (53) y Mariano Pavone (75, de penal, y 86) convirtieron los goles para el equipo argentino.

En la primera jornada del Grupo 6, el conjunto inca había dado la nota al superar por 2-0 al Santos en Cusco, mientras que Estudiantes rescató un punto al empatar 0-0 en Montevideo ante el uruguayo Nacional.

En la tercera fecha, Real Garcilaso recibirá a Nacional el 3 de abril y Estudiantes será local propio dos días después ante Santos.

Goles y resumen del triunfo de Estudiantes ante Real Garcilaso:

Con este resultado, Estudiantes pasa al frente de las posiciones de la llave con 4 puntos, seguido por Real Garcilaso con 3, mientras que Nacional suma 1 puntos y Santos cierra sin unidades.

INCIDENCIAS

MIN 87: Mariano Pavone sumó doblete y el 3-0 de Estudiantes tras una definición a placer ante el arco de Real Garcilaso.

MIN 75: Mariano Pavone aumentó la cuenta para Estudiantes vía penal. 

MIN 53: Melano abrió el marcador para Estudiantes tras una jugada confusa dentro del área.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Real Garcilaso vs Estudiantes:

Así forman Real Garcilaso y Estudiantes:

Real Garcilaso: Morales, Kontogiannis, Santillán, Arismendi, Dulanto, Landauri, Alvarez, Ramúa, García, Vidales y Franco

Estudiantes: Andújar, Desábato, Schunke, Campi, Braña, Sánchez, Giménez, Zuqui, Rodríguez, Melano y Otero.

Previa del Real Garcilaso vs Estudiantes:

¿Vas a seguir el Real Garcilaso vs Estudiantes de La Plata vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más. ¡No te lo pierdas!

Real Garcilaso, líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores con 3 puntos tras su victoria ante Santos 2-0, enfrentará a otro rival de peso: Estudiantes de La Plata, que ya sabe lo que es levantar este trofeo de clubes de esta parte del mundo. Ambos equipos jamás se enfrentaron.

Estudiantes de La Plata no pudo ganar en la primera fecha de la Copa Libertadores. 0-0 fue el resultado final de su choque con Nacional de Uruguay en el Estadio Gran Parque Central.

Real Garcilaso viene de ganar 1-0 a Binacional en condición de local, con el que se colocó en el quinta casilla del Grupo B del Torneo de Verano con 7 puntos, a 3 puntos del líder Melgar de Arequipa.

Estudiantes de La Plata, por su parte, empató el último fin de semana 0-0 con Lanús. El 'Pincha' es noveno en la liga argentina con 31 puntos, lejos del primer lugar: Boca Juniors con 46 unidades.

Real Garcilaso vs Estudiantes de La Plata: Alineaciones probables

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leando Desábato, Gastón Campi (o Sebastián Dubarbier); Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui, Gastón Giménez, Juan Otero, Lucas Melano.

Real Garcilaso
: Diego Morales; José Jhunior Velásquez, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Luis Enrique Álvarez, Luis García, Johnny Vidales, Alfredo Ramúa; Julio Landauri, Oscar Franco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC