Memes del Real Madrid vs. Bayern Munich por cuartos de final de la Champions League. (Fotos: Facebook)
Memes Real Madrid vs. Bayern Munich

 por el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, y en las redes sociales crearon los  que estuvieron a la orden del día. 

Isco Alarcón fue el futbolista elegido por Zinedine Zidane para cubrir el hueco que deja Gareth Bale por lesión en el equipo titular del Real Madrid, para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante un Bayern Múnich que recupera a sus tres 'tocados': Boateng, Hummels y Lewandowski.

El Real Madrid comienzó con: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En el Bayern Múnich su técnico Carlo Ancelotti apuestó por tres jugadores que eran duda, recuperados de sus lesiones. Finalmente Jerome Boateng y Mats Hummels forman la pareja de centrales titulares, mientras que Robert Lewandowski será la referencia ofensiva en la búsqueda de goles para la remontada tras 1-2 del Allianz Arena.

El once del Bayern ,Múnich lo integran: Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Robben, Thiago, Ribery y Lewandowski.
Al final con goles de Cristiano Ronaldo y otro de Marco Asensio, Real Madrid se impuso por 4-2 y pasó a las semifinales de la Champions League

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC