Jugadores recorren las principales calles de Madrid festejando una nueva Champions League.
Real Madrid Festejos

consiguió su decimo tercera en su historia luego de ganarle al Liverpool por 3 a 1 en Kiev. Los jugadores luego de alzar la copa emprendieron vuelo hacia Madrid para festejar con sus hinchas.

Zinedine Zidane, Cristiano Ronalda, Gareth Bale, Sergio Ramos y toda la plantilla del club merengue se encuentran en la Puerta del Sol en Madrid festejando la tercera copa consecutiva.

Durante los festejos, los futbolistas se muestran distendidos y esperan continuar festejando con su hinchada. Real Madrid consiguió su tercera Champions League consecutiva y sin dudas, generó una locura en todos sus fanáticos a lo largo de todo el mundo.

Los jugadores llegaron a Madrid esta mañana y se dirigieron a la catedral de Almudena. Durante la misa, Cristiano Ronaldo y Marcelo se tentaron por algún motivo en especial cuando Florentino Pérez brindaba un discurso. 

Todo el equipo del Real Madrid se acercó a la Puerta del Sol para mostrar la Copa a sus hinchas. Los capitanes Marcelo y Sergio Ramos presentaron el trofeo de la Champions League a sus hinchas.

Entre otras de sus celebraciones, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se acercaron al Ayuntamiento de Madrid donde se encontraba la alcaldesa lista para recibir a los campeones. 

Sergio Ramos le regaló a la alcaldesa una camiseta autografiada por todos los jugadores que consiguieron la décimo tercera Champions League

Posteriormente, los jugadores recorrieron las principales calles de Madrid. Cristiano Ronaldo y Marcelo los más alegres de la celebración. Mira todo su recorrido:

Hinchas alborotan todo Madrid y esperan a los campeones en estadio Santiago Bernabéu. Miles de hinchas se acercan al escenario deportivo. 

Real Madrid llega al Estadio Santiago Bernabéu y comienza la ceremonia de reconocimiento a los futbolistas. El primero en aparecer fue Zinedine Zidane

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC