, DT de , afrontó este lunes la conferencia de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de Champions League ante el Ajax (martes, 15:00 horas de Perú) y lo hizo con buen ánimo, a pesar de los resultados negativos y el fantasma del regreso de una ex entrenador a la Casa Blanca.

Por ello, cuando le consultaron sobre el voceado regreso de al banquillo del Real Madrid, Solari no tuvo mejor respuesta: "Este club siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts", soltó, generando risas en el auditorio.

En otro momento, Solari dijo desconocer las declaraciones de Luka Modric, quien habló sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y la pobre capacidad goleadora de los actuales delanteros del equipo.

"No sé qué dijo Luka, con respecto a Cristiano ya hablamos hace mucho, es historia viva de este club y lo que ha hecho ya está en las vitrinas de este club. Estamos tratando de hacer lo mejor posible, tratar de atacar mejor", expresó el DT de Real Madrid

De cara al partido contra el Ajax por el boleto a cuartos de final de la Champions, Solari indicó que lamenta la ausencia de Sergio Ramos, sancionado con dos jornadas por la UEFA por forzar una amarilla en el partido de ida.

"Por lo pronto me da pena que no esté, es muy importante porque es un líder aunque tenemos gente con experiencia y calidad para suplirlo, pero nos va a acompañar. De la sanción ya se ha pronunciado un tribunal", sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC