El plan de para la próxima temporada ya se ha puesto en marcha. El diario AS aseguró que los blancos tendrían cerrado el fichaje de Luka Jovic, delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania.

Incluso, la misma fuente reveló que el anuncio oficial, por parte de la ‘Casa blanca’, se haría la semana entrante, después que el atacante serbobosnio termine la temporada con el conjunto teutón en la Bundesliga.

Real Madrid toma precauciones en el caso de Jovic. Los merengues quieren que el jugador de 21 años no se distraiga con temas relacionados a su futuro porque este fin de semana, el Frankfurt se jugará la chance de ir a la Champions ante Bayern.

Por otro lado, el fichaje del atacante costaría 60 millones de euros al club presidido por Florentino Pérez. El acuerdo que firmaría con el conjunto madridista sería por las siguientes seis temporadas.

Dos clubes serán beneficiados con la llegada de Jovic a Real Madrid: Eintracht Frankfurt y Benfica. Los teutones pagaron 7 millones de euros a los lusos, quienes -a su vez- se reservaron un porcentaje del pase total.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC