Real Madrid: Sensacional y agónica remontada al Sporting Lisboa por Champions League [FOTOS] - 1
Real Madrid: Sensacional y agónica remontada al Sporting Lisboa por Champions League [FOTOS] - 1

venció 2-1 a Sporting Lisboa por la primera fecha de la fase de grupos de la en el estadio Santiago Bernabéu. Los españoles sufrieron en el inicio del camino al bicampeonato del torneo europeo.

Goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata en el último aliento salvaron al Real Madrid de dar un paso en falso en el inicio de su defensa del título de la Champions League al vencer el miércoles 2-1 al Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo anotó de tiro libre a los 89 minutos contra el club en el que inició su carrera y Morata convirtió en los descuentos para que los anfitriones saliesen triunfantes en un partido en el que Sporting fue superior durante largos pasajes en el estadio Santiago Bernabéu. El volante brasileño Bruno César adelantó a Sporting a los 48 minutos.

La BBC formada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a juntarse 109 días después. Fueron titulares en el estreno en la Champions League del Real Madrid ante el Sporting de Portugal en el Santiago Bernabéu.

Resumen el triunfo del Real Madrid ante Sporting Lisboa:

Karim Benzema regresó al once y completó la BBC, que no juega junta desde la final de Milán de la Liga de Campeones, cuando el Real Madrid conquistó la Undécima Copa de Europa. Zinedine Zidane tuvo novedades en el equipo titular con la presencia de Dani Carvajal y Marcelo en los laterales, Raphael Varane en el centro de la defensa y Casemiro de medio centro.

Así formó: Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Álvaro Morata anotó el 2-1 para Real Madrid:

Cristiano Ronaldo anotó de tiro libre para Real Madrid:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC