Real Madrid goleó 6-0 al APOEL y avanzó a octavos de final de la Champions League. (Fotos: Agencias)
Real Madrid

 goleó 6-0 al  el Estadio Neo GSP por la fecha 5 del Grupo H de la  y accedió a los octavos de final.

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano (23), Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (39), Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina (41) y Benzema hizo el cuarto en el 45+1 antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el quinto (49) y el 6-0 (54).

Real Madrid, vigente campeón de Europa se metió por décimo quinta vez consecutiva en octavos de final de la Champions League, a falta de un partido para finalizar la fase de grupos del torneo continental.

Mira los goles y resumen del Real Madrid 6-0 APOEL:

Real Madrid se aseguró el pase como segundo del grupo H después que el líder de la llave, el Tottenham, ya se haya adueñado del primer puesto al ganar 2-1 en el campo del Borussia Dortmund.

INCIDENCIAS

Mira los dos goles de Cristiano Ronaldo en el triunfo de Real Madrid ante APOEL por Champions

MIN 54: Cristiano Ronaldo sumó doblete tras recibir la cortesía de Benzema para el 6-0. 

MIN 48: Cristiano Ronaldo marcó el quinto gol con remate de cabeza dentro del área. 

MIN 45: Benzema definió bien, y consumó una contra extraordinaria con su socio Cristiano Ronaldo. 

MIN 40: Nacho aumentó la cuenta y comienza a sellar la clasificación a la siguiente ronda.

MIN 38: Benzema definió en solitario ante el arco de APOEL y rompe mala racha para el 2-0 merengue.

MIN 22: Modric se mandó son un sensacional remate de fuera del área y abrió el marcador para Real Madrid.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs APOEL:

Alineaciones del Real Madrid vs. APOEL:

Real Madrid: Casilla, Carvajal,Nacho,Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

APOEL: Perez, Lago, Rueda, Pote, Vinicius, Zahid, Sallai, Morais, Vouros, Aloneftis, Carlao.

Previa del Real Madrid vs APOEL:

¿Lo vas a seguir por Internet? te traerá el minuto a minuto del partido por Champions League con todas las incidencias: goles, jugadas, polémicas, declaraciones y más.

HORARIOS EN EL RESTO DE PAÍSES

Argentina: 4:45 p.m.
Brasil 5:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Estados Unidos 2:45 p.m.
España 8:45 p.m.
México 2:45 p.m.

Real Madrid enfrentará al modesto equipo APOEL en busca de asegurar su pase a octavos de final de la Champions League. Los de Zinedine Zidane marchan segundos en el Grupo H con 7 puntos, debajo del líder Tottenham que sumó 10 unidades.

Justamente fue Tottenham el equipo que venció a Real Madrid para estar en lo más alto de dicho grupo de la Champions League. Los 'Spurs' se impusieron 3-1 frente a los blancos de local.

Real Madrid viene de un empate a cero con el Atlético Madrid por la Liga Santander, con el que quedaron a 10 puntos del Barcelona, puntero de la tabla de posiciones tras 12 jornadas disputadas.

Para este partido con APOEL, Real Madrid no podrá contar con su capitán, Sergio Ramos, quien sufrió la rotura de su tabique nasal en el duelo contra Altético Madrid. A esta baja se suman Bale y Navas (en recuperación).

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema pilotarán el ataque de Real Madrid este martes por la Champions League. Ambos futbolistas no vienen teniendo fortuna de cara al gol en el torneo doméstico, pero tienen toda la confianza de Zinedine Zidane.

Cristiano Ronaldo apenas marcó 1 gol en la Liga Santander, pero en la Champions League acumula 6 gritos, que lo tiene como máximo artillero de la competencia hasta el momento. ¿Le marcará a APOEL para aumentar su cifra?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC