Real Madrid
Real Madrid

 (3°) empató 1-1 en su campo con el  (13º) este miércoles en la 33ª jornada de la Liga española, con un gol de espuela de Cristiano Ronaldo en los instantes finales.

Iñaki Williams abrió el marcador picando el balón por encima de Keylor Navas (14), antes de que Cristiano igualara desviando de espuela un chut de Luka Modric (87) en la recta final.

Real Madrid vs Athletic Bilbao: Así arrancaron

Real Madrid
: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Vázquez, Asensio; Benzema, Cristiano.

Athletic Bilbao
: Kepa; Balenziaga, Martínez, Núñez, Lekue; José, Iturraspe, Córdoba, García; Marcos, Williams

87' Gol de Cristiano Ronaldo. Real Madrid 1-1 Athletic Bilbao

14' Gol de Williams. Real Madrid 0-1 Athletic Bilbao

Real Madrid vs Athletic Bilbao: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Real Madrid vs Athletic Bilbao vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Real Madrid buscará ante Athletic Bilbao un nuevo triunfo en la Liga Santander para llegar con el ánimo al tope para duelo contra Bayern Munich en Alemania por la ida de semifinales de Champions League.

Real Madrid tendrá varios días de preparación adicional de cara a la Champions League, pues el fin de semana no habrá fecha de Liga Santander porque se disputará la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla.

En Real Madrid vuelven Marcelo, Modric, Bale y Cristiano Ronaldo. Estos jugadores no estuvieron en la victoria del cuadro blanco 2-1 ante Málaga en condición de visita.

Lo más probable es que Zinedine Zidane mande desde el arranque a su tridente de lujo: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. A ellos se sumarían Isco Alarcón y Luka Modric.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC