Real Madrid venció 3-0 a Athletic Bilbao con triplete de Benzema por la Liga Santander
Real Madrid venció 3-0 a Athletic Bilbao con triplete de Benzema por la Liga Santander

 en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 33 de la Liga Santander. Karim Benzema marcó un triplete. 

Después de una primera parte gris, el Real Madrid se adelantó al inicio del segundo tiempo con el primer gol de Karim Benzema, en una rápida jugada que concluyó con centro de Marco Asensio y remate de cabeza del francés (47, 1-0).

Casi media hora más tarde, otra vez Benzema, también de cabeza, remató un córner (76, 2-0) y el francés, en estado de gracia, logró el tercero al final del partido (90, 3-0).

En ese último tanto contó con la colaboración del portero vasco Iago Herrerín, que no había estado acertado tampoco en el córner, con una mala salida fuera del área, que terminó con un balón en las botas de Gareth Bale, quien cedió a Benzema, para que el francés marcara en una meta desguarnecida.

Con su primer triplete esta temporada, alcanzó los 30 goles entre todas las competiciones, 21 de ellos en Liga. Y está solo a dos dianas de su mejor año en el Real Madrid: 32 tantos en 2011-2012.

Con este triunfo, el Real Madrid sigue a cuatro puntos del Atlético Madrid, que el sábado había ganado por 1-0 en Eibar (13º), con tanto del francés Thomas Lemar.

MIRA AQUÍ LOS GOLES

MIN 90+1: ¡Gol de Real Madrid! Triplete de Benzema ante Athletic Bilbao.

MIN 47: ¡Gol de Real Madrid! Karim Benzema sumó doblete y puso el 2-0 ante Athletic Bilbao.

MIN 47: ¡Gol de Real Madrid! Karim Benzema abrió el marcador ante Athletic Bilbao.

Así forman Real Madrid vs Athletic Bilbao:

Real Madrid: Navas, Marcelo, Carvajal, Varane, Vallejo, Modrić, Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzema.
Athletic Bilbao: Herrerín, Yuri, Martínez, Álvarez, Lekue, García, San José, Beñat, Iñigo Córdoba, Muniain y Iñaki Williams.

Minuto a Minuto del Real Madrid vs Athletic Bilbao:

Alineaciones del Real Madrid vs Athletic Bilbao:

Previa del Real Madrid vs Athletic Bilbao:

Para ver fútbol en vivo tienes varias alternativas para conectarte online o vía streaming en directo. También podrás tener el alcance de todas las incidencias, goles, polémica y jugadas del Real Madrid vs Athletic Bilbao en Trome.pe. A continuación los horarios y canales que televisarán en el mundo este duelo.

Real Madrid vs Athletic Bilbao FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de DirecTv, Sky Sports y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (09:15 a.m.) | Argentina (11:15 a.m) | Colombia (09:15 a.m.) | México (08:15 a.m.) | Brasil (12:15 p.m.) | Bolivia (10:15 p.m.) | Canadá (09:15 a.m.) | Ecuador (09:15 a.m.) | Estados Unidos (09:15 a.m.) | Venezuela (09:15 a.m.)

Pero si estás en otros países en los que el Real Madrid vs Athletic Bilbao no será transmitido EN VIVO, puedes seguir el partido de FÚTBOL EN VIVO a través de Trome.pe y tener el MINUTO A MINUTO AQUÍ. También conectarte ONLINE a las diversas apps que podrás descargarte en tu celular para tener todo sobre este importante partido por LaLiga





El partido Real Madrid vs Athletic Bilbao servirá para encaminar mejores sensaciones tras el regreso de Zinedine Zinedine y el inicio de un nuevo proyecto. Ganar es la consigna para el DT francés.

El encuentro Real Madrid vs Athletic Bilbao también representa el inicio del fin de una temporada para el olvido para el club merengue. Sin opciones a conseguir ningún título, la idea en congraciarse con la hinchada y perfilar el nuevo plantel 2019-2020.

En cambio, el encuentro Real Madrid vs Athletic Bilbao para la visita es la chance de mantenerse en la pelea por alcanzar la zona de clasificación de la Europa League. El objetivo de los Leones en alcanzar a Valencia y Getafe.

El técnico Zinedine Zidane busca motivar a un equipo que está pendiente de los rumores de las salidas y llegadas de jugadores para la próxima temporada. Las expectativas están puestas en el resultado del Real Madrid vs Athletic Bilbao.

Zinedine Zidane no podrá contar con su joven estrella Vinicius Junior, que se recuperá de una lesión. Así el ataque blanco para el encuentro Real Madrid vs Athletic Bilbao estará a cargo de Gareth Bale y Karim Benzema.

Tampoco podrán estar para el duelo Real Madrid vs Athletic Bilbao, Thibaut Courtois, Sergio Ramos y Álvaro Odriozola. En cambio, Toni Kroos vuelve al equipo titular.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Athletic Bilbao:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Marco Asensio y Benzema.
Athletic Bilbao: Herrerín; Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Beñat, San José; Muniain, Raúl García, Córdoba; y Williams.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC