Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras para definir la liga en la fecha 33
Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras para definir la liga en la fecha 33

Real Madrid y Barcelona se ven las caras por primera vez en este 2017 en su lucha por conquistar la Liga española. Los  equipos con más seguidores al rededor del mundo miden fuerzas este domingo 23 de abril en el estadio Santiago Bernabéu a las 2 y 45 de la tarde (hora peruana).

Real Madrid con Cristiano Ronaldo, y Barcelona con la inspiración de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez visitan la 'Casa blanca' por la fecha 32 del campeonato español que hoy tiene como líderes a los de Zinedine Zidane con 65 puntos y que podrpas ver en vivo por ESPN y Direc TV. 
  
El último berbi del fútbol español en el 2016 fue el 3 de diciembre donde catalanes igualaron 1-1 con los merengues en el Camp Nou con goles de Luis Suárez y Sergio Ramos.

Real Madrid, líder de la tabla aun tiene un partido pendiente ante Celta de Vigo. Por su lado, el Barcelona se ubica en el segundo puesto con 63 unidades, corriendo el riesgo de que el margen de diferencia que tiene con el Madrid se amplíe a 5 si es que logran vencer al equipo dirigido por el 'Toto' Berizzo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC