Memes del Real Madrid vs. Barcelona, donde el equipo culé humilló a los merengues en el Bernabéu.
Memes Real Madrid vs. Barcelona

El con goles de y Luis Suárez, que hacen más líder liguero al Barcelona y complican muchísimo las opciones blancas de cara a la Liga Santander. 

La derrota del Real Madrid no pudo evitar la ola de memes a nivel mundial y los elogios a 'papa-Lionel', que hoy le dio el mejor regalo de Navidad a los hinchas azulgranas en la víspera de la Nochebuena.

Luis Suárez abrió el marcador en el Real Madrid vs. Barcelona al rematar un pase de Sergi Roberto (54), antes de que Lionel Messi hiciera el 2-0 al transformar un penal (64) y en el descuento Aleix Vidal hizo el 3-0 (90+3) en un partido que en el segundo tiempo fue de total dominio culé.

La derrota deja al Real Madrid a 14 puntos del Barcelona tras esta 17ª jornada de Liga, una distancia que los merengues nunca ha logrado remontar para acabar ganando.

Los del Real Madrid acabaron el encuentro con diez jugadores tras la expulsión de Dani Carvajal por sacar con la mano un balón que iba a gol, en la acción que dio lugar al penal transformado por Lionel Messi.

La derrota del Real Madrid deja la Liga muy cuesta arriba para los blancos, mientras Barcelona prácticamente se aseguran acabar como simbólicos campeones de invierno a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta liguera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC