goleó al Deportivo La Coruña 7-1 con los dobletes de Gareth Bale, Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, y con el tanto de Luka Modric, que contrarrestaron el tanto inicial de Adrián López para el conjunto gallego.

El equipo de Zinedine Zidane tuvo que remontar el gol de Adrián, que abrió el marcador para el Deportivo en el minuto 23. Antes del descanso, el conjunto blanco dio la vuelta al marcador por medio de Nacho y Bale. Después, el jugador galés repitió, Modric hizo el 4-1 y Cristiano, con dos goles, y Nacho de nuevo, cerraron el resultado.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO CON TODOS LOS GOLES


Real Madrid vs Deportivo La Coruña
: Así jugaron

Real Madrid
: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano Ronaldo, Mayoral.

Deportivo La Coruña
: Rubén; Juanfran, Schär, Aldo One, Luisinho; Guilherme, Borges, Mosquera; Adrián López, Lucas Pérez, Andone.

Real Madrid vs Deportivo La Coruña: Sigue el minuto a minuto

PREVIA

El Real Madrid vs Deportivo La Coruña podría significar para el equipo de Zinedine Zidane el regreso del añorado tridente ofensivo: BBC. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

No obstante, la atención sobre la BBC en el Real Madrid vs Deportivo La Coruña no podrá disimular la crisis de resultados en la Liga Santander del cuadro merengue, tras distanciarse 19 puntos del líder y rival, Barcelona.

La pugna por el título de la liga española es imposible. Pero el desafío para los madridistas es uno con mayor presión: quedarse sin Champions League la siguiente temporada. Por eso, el Real Madrid vs Deportivo La Coruña tiene tanta importancia.

El partido Real Madrid vs Deportivo La Coruña no será sencillo. Dos equipos necesitados, uno que esta en zona de descenso y el otro al borde de caer en los puestos de Europa League.

Real Madrid vs Deportivo La Coruña
es la oportunidad de revertir las malas sensaciones de un equipo que con lo justo se impuso a Léganes por la Copa del Rey.

Zinedine Zidane no podrá contar con Sergio Ramos y Jesús Vallejo lesionados. Real Madrid por lo demás contará con lo mejor de su plantes a disposición del DT francés.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Deportivo La Coruña:

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Isco o Benzema y Cristiano.

Deportivo La Coruña: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Steve One, Luisinho; Borges, Guilherme, Mosquera; Lucas Pérez, Florin Andone y Adrián López.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC