Real Madrid enfrenta al Getafe por la primera fecha de la Liga Santander
Real Madrid enfrenta al Getafe por la primera fecha de la Liga Santander

supo sacar adelante su primer partido en   Santander, ya sin la figura de su megaestrella, Cristiano Ronaldo.  Los galácticos encontraron una victoria cómoda frente al humilde Getafe con una gran actuación de Marcelo y .

Real Madrid tenia que recuperarse de la derrota frente al Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa y lo hizo. El cuadro de Julen Lopetegui encontró el triunfo con un gol de Dani Carvajal sobre los 20 minutos de juego con golpe de cabeza y tras una deficiente salida del golero rival, David Soria.   

El frentazo del lateral derecho tuvo una trayectoria perfecta para que el balón superara el máximo intento del guardameta rival. L victoria del Real Madrid era inminente. En el banco Julen Lopetegui apretaba los puños, el primer triunfo en La Liga parecía concretarse.     

En el complemento el turno fue para Gareth Bale quien en el primer tiempo (15') había intentado con una 'palomita' que se estrello en el travesaño. Pero el delantero logró poner el segundo para Real Madrid con un remate potente al primer palo.   

Marco Asensio, Marcelo y después Benzemá buscaban la sociedad para el juego fino y así compensar la ausencia de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, situación que quedó demostrada en las tribunas, con una asistencia de solo 44 mil espectadores. Desde atrás, Keylor Navas volvió a demostrar seguridad tras su actuación  con los 'Colchoneros'. Sobre el final Gareth Bale se llevó todos los aplausos al ser sustituido por Lucas Vásquez.  


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC