Real Madrid
Real Madrid

 goleó 4-1 a  en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha de la Liga Santander con doblete de Karim Benzema. Merengues son líderes con puntaje perfecto (9). Mira los goles.

Gareth Bale (17'), Karim Benzema (49' y 61') y Sergio Ramos (66') marcaron los goles de Real Madrid. Guido Carrillo puso el descuento para Leganés.

Partido significó el debut oficial de Thibaut Courtois en el arco del Real Madrid. Keylor Navas estuvo en el banco de suplentes.

66' Gol de Sergio Ramos. Real Madrid 4-1 Leganés

61' Doblete de Karim Benzema. Real Madrid 3-1 Leganés

49' Gol de Karim Benzema. Real Madrid 2-1 Leganés

24' Gol de Guido Carrillo. Real Madrid 1-1 Leganés

17' Gol de Gareth Bale. Real Madrid 1-0 Leganés

Real Madrid vs Leganés: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Leganés vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Real Madrid
de Julen Lopetegui viene en gran forma al duelo contra Leganés. Esto tras sus dos victorias (Girona y Getafe) que lo pusieron líder de la Liga Santander.

Real Madrid, que poco a poco busca una idea de juego ya sin Cristiano Ronaldo, espera seguir creciendo en la Liga Santander ahora con el protagonismo de Gatreh Bale, Karim Benzema e Isco Alarcón.

En cuanto a novedades, Luka Modric, que fue elegido el mejor jugador de Europa de la pasada temporada, estaría desde el arranque tras 3 partidos entrando como recambio.

¿Y quién estará en el arco del Real Madrid? Julen Lopetegui mantendría bajo los palos a Keylor Navas, ahogando una vez más el debut de Thibaut Courtois.

Real Madrid vs Leganés: Alineaciones probables

Real Madrid
: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema.

Leganés: Cuéllar; Juanfran, Siovas, Omerou, Jonathan; Pérez, Gumbau, El Zhar, Rolan; Santos, Carrillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC