ganó 0-1 al Leganés el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con un gol de Marco Asensio en el minuto 44 del partido.

El centrocampista del conjunto blanco dio ventaja a su equipo en la eliminatoria después de un partido gris de los hombres de Zinedine Zidane.

Marco Asensio
aprovechó un centro de Theo Hernández casi al final para marcar el único gol de un encuentro en el que el Leganés dispuso de una ocasión de Claudio Beauvue y de un remate al larguero en propia meta de Marcos Llorente.

MIRA AQUÍ EL GOL DE ASENSIO

 

Real Madrid vs Leganés: Así jugaron

Real Madrid
: Casilla; Carvajal, Vallejo, Varane, Theo Hernández; Kovacic; Llorente, Ceballos; Lucas Vázquez, Mayoral, Asensio.

Leganés
: Champagne; Tito, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Perez, Eraso, Gumbau; Naranjo, Beauvue, El Zhar.

Real Madrid vs Leganés: Sigue las incidencias del partido


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Leganés vía Internet? ., te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid, que viene de una derrota 1-0 ante Villarreal de local por la Liga Santander, buscará voltear la página cuando enfrente a Leganés por la Copa del Rey

Con 19 puntos de diferencia sobre el líder Barcelona, Real Madrid ve escasa su posibilidad de quedarse con la Liga Santander, por lo que apunta a ganar la Copa del Rey y la Champions League.

Real Madrid vs Leganés: Horarios en el resto de países

Perú / 3:30 p.m.
Colombia / 3:30 p.m.
México / 2:30 p.m.
Argentina / 5:30 p.m.
Chile / 5:30 p.m.
Estados Unidos (Florida) / 3:30 p.m.
España / 9:30 p.m.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, seguro mandará un equipo alterno (con algunos titulares) para el cotejo contra Leganés por la Copa del Rey. Karim Benzema podría estar en el banco de suplentes tras su recuperación.

El que no estará en Real Madrid es el defensa Sergio Ramos. El español aún no está apto para disputar un partido con los merengues. 

Real Madrid vs Leganés: Alineaciones probables

Leganés: Champagne; Tito, Siovas, Mantovani, Diego Rico; Gabriel, Rubén Pérez; El Zhar, Naranjo, Amrabat; y Beauvue.

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo; Casemiro, Kovacic, Ceballos; Lucas Vázquez, Mayoral, Asensio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC