Real Madrid vs PSG: La enorme bandelora dedicada a Rafael Nadal en el Bernabéu
Real Madrid vs PSG: La enorme bandelora dedicada a Rafael Nadal en el Bernabéu

El Real Madrid recibió al PSG con una espectacular banderola que fue desplegada al interior del Santiago Bernabéu,donde se disputa el duelo de octavos de final de la Champions League. El mosaico fue dedicado nada más y nada menos que al tenista Rafael Nadal. SIGUE EL PARTIDO AQUÍ.

Hasta donde se sabe, Rafael Nadal es un hincha acérrimo del Real Madrid por lo que la popular barra merengue 'La Grada Fans', decidió homenajear al tenista y al equipo de sus amores.

“Vamos Real”, se lee en la espectacular banderola de los hinchas del Real Madrid que se lucía en una de las tribunas del Santiago Bernabéu.

Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, viene de levantar en la Liga Santander, donde el último fin de semana golearon 5-2 a Real Sociedad con triplete de Cristiano Ronaldo. Igual, sigue a 17 puntos del líder Barcelona. PSG, por su parte, vive otro presente en la Liga de Francia. Los parisinos con punteros de la tabla de posiciones con 65 unidades, 12 más que el segundo Mónaco. Sin duda el gran equipo que armaron con Neymar a la cabeza está dando frutos. Aunque e realidad, su principal objetivo es el trofeo de la Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC