Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

superó 5-2 a Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 23 de la Liga Santander. COn este resultado el cuadro blanco ganó moral para el duelo del miércoles con PSG por la Champions League.

Lucas Vásquez (01'), Toni Kroos (34') y Cristiano Ronaldo (27', 37' y 80'), marcaron los goles de Real Madrid. Jon Bautista (74') e Illarramendi (83'), pusieron el descuento en la visita.

Ahora Real Madrid preparará el partido de ida de los octavos de final de la Champions League con el PSG de Neymar, Cavani y Mabppé. ¿Qué día y a qué hora juegan?



Real Madrid vs Real Sociedad: ASÍ ARRANCARON

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Vázquez, Asensio; Benzema, Cristiano.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella; Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Canales; Juanmi, Oyarzabal.

80' 'Hat-trick' de Cristiano Ronaldo

37' Doblete de Cristiano Ronaldo. Esta vez de cabeza.

37' Golazo de Toni Kroos para el 3-0 de Real Madrid

27' Cristiano Ronaldo pone el 2-0 con gran definición

01' Gol de Lucas Vázquez tras gran centro de Cristiano Ronaldo

Real Madrid vs Real Sociedad: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Real Sociedad vía Internet? ., te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más.

El Real Madrid vs Real Sociedad será un duelo con bastante presión y sin margen de error, debido al mal momento del equipo de Zinedine Zidane, ocasionado por la irregularidad de resultados.

Con la mirada puesta en el partido miércoles ante PSG por los octavos de final de la Champions League, el cuadro madridista tampoco puede descuidarse en la liga. Una derrota en el Real Madrid vs Real Sociedad podría dejarlo fuera de la zona de clasificación a la Champions League.

Ese escenario sería el peor de todos los posibles. El equipo merengue mirando al PSG desde el quinto lugar de la tabla de posiciones -si pierde en el al Real Madrid vs Real Sociedad- y solo con la Europa League entre manos, sería perjudicial para el animo del equipo previo al duelo europeo.

Dos frentes complicados que solo dos victorias seguidas podrían solucianar a corto plazo, pero que está lejos de ser posible debido a juego mostrado por los pupilos de Zinedine Zidane. El Real Madrid vs Real Sociedad, es clave, pero ante PSG, es decisivo.

Zinedine no podrá contar con Jesús Vallejo y Dani Ceballos lesionados; y todavía no decide darle descanso a Toni Kroos y Gareth Bale. Real Sociedad no contrará con su estrella goleadora Willian José.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Real Sociedad:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho o Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Bale o Asensio, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Héctor Moreno, Elustondo, De la Bella; Illarramendi, Zubeldia, Prieto; Juanmi, Oyarzabal, Agirretxe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC