Real Madrid vs Real Valladolid, por fecha 2 de Liga Santander
Real Madrid vs Real Valladolid, por fecha 2 de Liga Santander

en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 2 de Liga Santander. Partido significó la vuelta de James Rodríguez al equipo titular de Zinedine Zidane. El colombiano jugó 57 minutos.

Karim Benzema abrió el marcador para Real Madrid tras un gran giro en el borde del área rival. Pero a poco del final, Sergi Guardiola puso el empate para Real Valladolid por entre las piernas de Courtois.

88' Gol de Sergi Guardiola. Real Madrid 1-1 Real Valladolid

82' Gol de Karim Benzema. Real Madrid 1-0 Real Valladolid

Real Madrid vs Real Valladolid: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Real Madrid vs Real Valladolid vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Real Madrid de Zinedine Zidane se reencontrará con su gente tras su gran inicio de Liga Santander, donde se impuso 3-1 frente a Celta de Vigo fuera de casa. Merengues no quieren perder liderato.

Para el choque con Real Valladolid, Real Madrid tendrá el regreso de Dani Carvajal. Pero la baja de Luka Modric, quien fue expulsado en el anterior fecha. El que todavía no se recupera es Eden Hazard.

En otra de las novedades de Real Madrid, James Rodríguez volvería a estar en el banquillo y podría tener minutos con Real Valladolid, a la espera de conocer su futuro cercano, pues el libro de pases se cierra el 2 de setiembre.

Real Valladolid, por su parte, también ganó en el arranque de la Liga Santander. Se impuso 2-1 ante Real Betis de visita. Ahora tendrán dura tarea con Real Madrid, al que no gana hace 19 años en el Bernabéu.

Real Madrid vs Real Valladolid: Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco, Bale; Vinicius, Benzema.

Real Valladolid: Masip; Nacho, Salisu, Kiko, Moyano; Emeterio, Michel, Plano, Porro; Unal, Guardiola.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC