Real Madrid vs Sevilla, por la fecha 5 de Liga Santander
Real Madrid vs Sevilla, por la fecha 5 de Liga Santander

ganó por 0-1 al con un gol de Karim Benzema y, en un choque en el que se empleó con mucha más intensidad y fue muy superior a su rival, se impuso con autoridad en el Sánchez Pizjuán, con lo que se redime y cierra la 'herida' que parecía que se le había abierto tras perder en París.

Los madridistas, con mucha implicación, trabajo y concentración, superaron a un Sevilla muy receloso, temeroso y que apenas creó ocasiones de gol, mientras que el Real Madrid, tras perdonar al final del primer tiempo y nada más reanudarse el choque, acertó a los 64 minutos con un gol de cabeza de Benzema tras un centro medido de Carvajal para llevarse un justo premio. EFE

64' Gol de Benzema. Real Madrid 1-0 Sevilla

Real Madrid vs Sevilla: Sigue el minuto a minuto del partido


El partido Real Madrid vs Sevilla pone a prueba al ténico Zinedine Zidane, que quedó golpeado tras la aparatosa derrota 3-0 ante PSG en el debut de la Champions League y sembró dudas sobre el equipo blanco.

El encuentro Real Madrid vs Sevilla, tendrá un ingrediente adicional. El entrenador sevillista Julen Lopetegui enfrenta a su exequipo y desafía al técnico francés en un momento complicado para la Casa Blanca.

El duelo Real Madrid vs Sevilla, enfrenta al rojiblanco,líder de la tabla de posiciones de la Liga Santander, con el equipo merengue que s ubica a dos puntos de los sevillistas.

El DT Lopetegui descansará en su estrella Chicharito Hernández, autor de un sensacional gol de tiro libre en el último duelo por la Europa League. El mexicano sería titular en el Real Madrid vs Sevilla.

Sin embargo, Lopetegui tendrá que suplir a Nolito lesionado. Pero se espera a Fernando, Joan Jordán, Éver Banega y Lucas Ocampos en el once titular de Sevilla.

Zidane con miras al duelo Real Madrid vs Sevilla no podrá contar con Modric, Isco, Marco Asensio y Marcelo, pero vuelve el defensa Sergio Ramos.

Alineaciones posibles del Real Madrid vs Sevilla:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Hazard, Bale y Benzema.
Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Joan Jordán, Fernando, Éver Banega; Ocampos, De Jong y Óliver Torres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC