Real Madrid vs. Viktoria Plzense enfrentan EN VIVO por el Grupo G de la Champions League. (Fotos: AFP)
Real Madrid vs. Viktoria Plzense enfrentan EN VIVO por el Grupo G de la Champions League. (Fotos: AFP)

sale del hoyo en el que se encontraba y después de un mes vuelve a sonreír con un triunfo 2-1 ante el Viktoria Plzen por el Grupo G de la , un resultado que le motiva a los jugadores que en solo cinco días disputarán el derby español ante Barcelona.

Karim Benzema abrió el marcador para Real Madrid con golpe de cabeza (11'). En el complemento llegó el turno para Marcelo quien demostró su jerarquía (56'). Luego descontaría Patrik Hrosovsky (78') y volvió a dejar dudas sobre la solidez del equipo merengue.

Pero este triunfo de Real Madrid no dejó contento a nadie en el Bernabéu y por el contrario los aficionados despidieron a los jugadores entre silbatinas e insultos hacia Julen Lopetegui cuestionado, y que tendría su última oportunidad de convencer a los ultra en cinco días cuando enfrente a Barcelona.

Real Madrid vs Viktoria Plzen INCIDENCIAS 

11' Goooooool Benzema pone el primero de cabeza.

55' GOOOOOOL tremenda definición de Marcelo.

79' GOOOOOOL Patrik Hrosovsky descuenta para los checos.

MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs Viktoria Plzen: LA PREVIA

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo el Real Madrid vs Viktoria Plzen por Champions League? Se jugará este martes 23 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu, cuyos hinchas esperan un triunfo que les de una luz de esperanza para superar esta crisis que se presenta desde la salida de Cristiano Ronaldo del equipo galáctico.

¿A qué hora se jugará el Real Madrid vs Viktoria Plzen por Champions League? En España arranca a las 9:00 p.m.. Mientras que en Perú a las 2:00 p.m.. Pero si lo verás desde otro país, revisa la lista de horarios.

España / 9:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el por Champions League? Los encargados de pasar el choque son ESPN para Perú y Latinoamérica y Movistar+ para España. También beIN Sports para Europa y Asia. En Estados Unidos, la señal de Univisión Deportes llevará los pormenores del encuentro por Champions League.

¿Vas a seguir el por Champions League vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC