Recuento 2017: los escándalos deportivos que remecieron el país [VIDEOS]
Recuento 2017: los escándalos deportivos que remecieron el país [VIDEOS]

Gracias a la clasificación de la al mundial el plano deportivo cobró importancia en el país. Llegar a una competencia internacional luego de 36 años significó una gran motivación para un país que estaba acostumbrado a las derrotas.

Poco antes de escribir este nuevo capitulo en la historia del fútbol en el Perú, un hecho casi nos quita las esperanzas.fue suspendido por la FIFA. Además hechos extradeportivos ligados a los integrantes de la selecciona también se robaron toda la atención.

A continuación, recopilamos algunos de los escándalos más recordados que remecieron el ámbito deportivo de nuestro país. Aquí vamos con el

Paolo Guerrero suspendido por la FIFA

El 3 de noviembre será recordada como la fecha en la que casi nos cortan las alas. el máximo artillero de la Blanquirroja, se quedaba así sin disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Luego de la clasificación, Paolo Guerrero tuvo que acudir a la sede de la FIFA para presentar su defensa, en la que haber tomado una bebida contaminada casi le cuesta la carrera.

Luego de presentar la apelación, el Tribunal de Apelaciones de la FIFA decidió Sin embargo, sus abogados apelarán ante el TAS para tratar de minimizar aun más la pena.

Yordy Reyna involucrado en muerte de voleibolista de 16 años

, Alessandra Ch. en un departamento que él había alquilado en Miraflores. Las investigaciones del caso determinaron que la joven deportista falleció por causas naturales.

se manejaron las versiones de abuso y agresión, como causas de su muerte.

Como parte de las investigaciones, y detallas que vinculo lo unía a la voleibolista. Los padres de Alessandra Ch. aún consideran que su hija fue asesinada.

Jefferson Farfán agredido en la calle

Luego de conseguir la clasificación a Rusia 2018, Jefferson Farfán

A su salida, la 'Foquita' subió a su auto y , a su salida, bajó la luna para poder saludar a todos sus seguidores. En ese momento, se ve cuando una persona se acerca a su auto y lo agrede a pesar de tener cámaras que lo grababan.

En su reacción,  Los agentes de seguridad se acercaron para separar al futbolista. Un día después tuvo que disculpase por lo sucedido y contar que no fu su intención.

Segunda división y el escándalo de sobornos

Un audio entre dos supuestos jugadores de Segunda División se filtró vía Whatsapp. Por un lado estaría Fischer Guevara, arquero de Coopsol, y por el otro Ryan Salazar de Unión Huaral.

El audio revelaría que Fischer Guevara de Coopsol, debido a su cercanía con Ryan Salazar de Unión Huaral, es el intermediario para ofrecerle un monto de dinero para que jueguen "tranquilos" algunos jugadores de su equipo en el partido con César Vallejo.

(CJ-SD) de suspender a Fischer Guevara de Coopsol (5 años), Lee Andonaire de Sport Loreto (5 años) y Ryan Salazar de Unión Huaral (2 años).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC