Este año podría encargarse de robarle todos los balones a , Mbappé y mismísimo Radamel Falcao. uno de las mejores descubrimiento de Feyenoord de Holanda podría convertirse en uno de las nuevas adquisiciones del .

Según la prensa francesa, Renato Tapia, ha sido incluido en la lista Rudi García, técnico del Olympique de Marsella para que sea observado por la célula de reclutamiento del club y opueda convertirse en el nuevo extranjero de la Liga 1 donde  la máxima estrella hoy es el brasileño Neymar, así lo infirmó 'FootMarseille', el portal más informado del cuadro celeste.  

"De acuerdo con la información obtenida por nuestros colegas en FootMercato, el peruano (Renato Tapia) es particularmente atractivo para los reclutadores", añadieron los periodistas del portal que sigue de cerca el día día del Olympique de Marsella

Renato Tapia también es seguido por la prensa europea que destaca algunas de sus cualidades. "Es defensa central, pero también jugar como centrocampista defensivo, se siente cómodo en el cara a cara y con la pelota en el pie. También tiene una buena calidad de pases", señaló 'FootMercato'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC