Renato Tapia llegó a Lima y aclaró temas sobre su futuro.
Renato Tapia llegó a Lima y aclaró temas sobre su futuro.

pisó suelo limeño mentalizado en ponerse apunto para afrontar la Copa América, con la . Sin embargo en las últimas horas se especuló que los directivos de deseaban juntar al volante de la 'Blanquirroja' con Yoshimar Yotún en la Liga MX. 

El volante que se desligó del Willem II tomó con humor  la posibilidad, pero aclaró "He escuchado, pero eso está en las manos de mi representante. La verdad que yo solo prefiero enfocarme en el fútbol que es lo mío y esos temas dejárselos a él", declaró Renato Tapia a 'Fútbol en América'.

Se conoció que el objetivo del 'Capítán del Futuro' es jugar en una de las cinco ligas más competitivas del Viejo Continente . "Mi meta es estar en Europa hasta culminar mi carrera, ojalá se pueda dar. Por el omento me tocó despedirme de Willem II, porque me hicieron sentir muy bien desde el primer día", dijo el volante. 

Ahora  una nueva meta tiene al frente llamada Copa América "Los cuarenta que estamos llamados nos lo merecemos, creo que somos los que mejor estamos jugando y veremos al final que valora  el profesor para quedarnos en la lista que viaja a Brasil. Tenemos un buen grupo y tenemos que jugar con el anfitrión y querrá ganarla, pero nosotros también", aclaró el referente de la selección peruana.  

Renato Tapia por su parte se suma esta semana a los trabajos en la Videna de cara a los amistosos ante Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC