Ricardo Gareca estuvo acompañado por Sergio Santín y Néstor Bonilla (Foto: AFP).
Ricardo Gareca estuvo acompañado por Sergio Santín y Néstor Bonilla (Foto: AFP).

, técnico de la , se presentó en conferencia de prensa, que se extendió por más de una hora y en la que habló de todo. Aquí te dejamos las 10 frases más relevantes.

Ricardo Gareca se mantendrá como técnico de la selección peruana por un periodo de tres años (hasta el final de las Eliminatorias). El trato se alargará un año más en caso el equipo clasifique al Mundial Qatar 2022.

Ricardo Gareca frases durante el anuncio de su renovación que se realizó en conferencia de prensa. El 'Tigre' también explicó por qué decidió apostar por la continuidad del proyecto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el combinado 'bicolor'.

Ricardo Gareca reveló la influencia de Juan Carlos Oblitas en la decisión final. También, junto al comando técnico, agradeció la confianza brindada por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y la junta directiva.

Ricardo Gareca se refirió a los jugadores de la blanquirroja que cambiaron de clubes durante el mercado de pases. Por otro lado, ya planea el trabajo para los amistosos del siguiente mes contra Holanda y Alemania.

Ricardo Gareca no cerró la puerta de la Selección Peruana a ningún jugador. Eso sí, el DT aclaró que evaluará el rendimiento de cada futbolista antes de ser llamado, eventualmente, para defender los colores del combinado nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC