Gareca fue aplaudido por MisterChip y reportero de Fox Sports por respuesta a periodista peruano.
Gareca

periodista y estadístico español, y de Fox Sports, defendieron a entrenador de la selección peruana, tras

"Usted se equivocó en plantear. Es una derrota vergonzosa para el país, porque lo hemos sufrido en carne propia y Perú no atinó a nada. ¿En los quince minutos usted se dio cuenta que erró en su planteamiento?", lanzó periodista en la sala de conferencia tras la goleada de Brasil 5-0 a la bicolor por Copa América 2019. 

Ricardo Gareca respondió incómodo: "Usted, en vez de hacer una pregunta hizo una introducción. Una definición de lo que usted piensa, así es muy difícil. Usted mismo se pregunta y usted mismo se contesta. Para qué le voy a responder (...) ya le dije a usted que yo soy el máximo responsable de todo esto", cerró el 'Tigre'. 

Mister Chip, a través de su cuenta de Twitter, defendió a Ricardo Gareca: "Las ruedas de prensa sirven para que conozcamos la opinión de entrenadores y jugadores. Los periodistas ya tenemos los diferentes medios de comunicación para expresar nuestra opinión. En una rueda de prensa el periodista pregunta y es el entrenador quien opina. Nunca al revés", escribió el estadista español. 

Por su parte, Christian Martin también defendió al entrenador de la selección peruana: "Muy de periodista que quiere figurar en exceso en una conferencia de prensa: habla, dice, analiza y recién despues pregunta. Muy bien respondido Ricardo Gareca". 

gracias a la victoria de Colombia ante Paraguay por la

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC