Chilavert respondió a Ricardo Gareca tras dar la contra a Lionel Messi por denunciar ala Conmebol
Chilavert respondió a Ricardo Gareca tras dar la contra a Lionel Messi por denunciar ala Conmebol

Salió a defender a  con los dos puños arriba y se lo llevó por delante. , tuvo que soportar, este martes, la descarga del ídolo de la selección de Paraguay, , quien cuestionó la autoridad moral del 'Tigre' para defender a la Conmebol. 

Ricardo Gareca, después de perder la final de la Copa América, enmendó la plana a Lionel Messi tras denunciar de 'corruptos' a los dirigentes de la Conmebol, tras dejar fuera de la final a Argentina por decisiones del VAR. "Hay que tener pruebas contundentes para hablar de corrupción" dijo el 'Tigre'.

Desde Paraguay, José Luis Chilavert, no tardó mucho en responderle al entrenador de la selección peruana. "Ricardo Gareca le pide pruebas a Lionel Messi de la corrupción... Gareca, el presidente (FPF) que apoyas, Edwin Oviedo, está preso por asesinato, además de corrupto y le pides pruebas a Messi...?", sacudió las redes sociales el golero paraguayo.

Pero Chila tenía más para descargar. "Hay gente que vende sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol", agregó el meta que ha declarado una lucha contra la gestión de la Conmebol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC