Ricardo Gareca convocó a Christofer Gonzáles y lo justificó así
Ricardo Gareca convocó a Christofer Gonzáles y lo justificó así

: para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica por la fecha FIFA. La sorpresa fue Christofer Gonzales y el 'Tigre' lo valoró así.

"Nadie tiene las puertas cerradas en la selección peruana. Los jugadores que son llamados habitualmente pueden dejar de serlo depende de lo que nosotros consideremos. Otros pueden retornar, pese a que se piense que no son tenidos en cuenta y no es así. Según lo que vamos observando tomamos decisiones", dijo el técnico Ricardo Gareca sobre el llamado de 'Canchita' Gonzales

"Christofer Gonzales es un jugador que está haciendo las cosas bien. Nos interesa como jugador. Tiene continuidad en un equipo importante, se está esforzando mucho y nos gusta como jugador",. agregó Ricardo Gareca

"Esta siendo observado y la posición será como la que trabaja en su club. Por afuera y por adentro, es un jugador mixto. Tiene sacrifico para recuperar el balón. Es un jugador colectivo", acotó.

La selección peruana enfrentará a Ecuador el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Luego, chocará con Costa Rica en Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC