, técnico de la , ofreció su última conferencia de prensa y trató extensa mente el tema que afecta a y se tomó un momento solidarizarse con la mamá del goleador doña Peta sobre la teoría del complot contra el capitán de la 'Blanquirroja'.

"Sé los valores de Paolo Guerrero y de su familia. Tuve el placer de conocer a su madre (Doña Peta). Sé lo que sufren en estos momentos y comprendo el dolor de su madre ¿Qué madre no hace todo por su hijo, lo que esté a su alcance?”, dijo el DT de la selección peruana

Días atrás Doña Peta, madre de Paolo Guerrero acusó a la FPF y a la familia de Claudio Pizarro de buscar alejar al capitán de la selección peruana del mundial de Rusia 2018. 

Mientras Ricardo Gareca hablaba en la Videna, Paolo Guerrero y Doña Peta, sostenían una reunión en un hotel de la capital junto los principales líderes de opinión con la intensión de restablecer la relación favorable entre Paolo Guerrero y la Federación Peruana de Fútbol. Además, dieron a conocer los pormenores de sus siguientes pasos en busca de demostrar su inocencia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC