Ricardo Gareca reconoció cuáles fueron sus chances con la selección argentina
Ricardo Gareca reconoció cuáles fueron sus chances con la selección argentina

Mientras prepara la lista de jugadores para los amistosos de la del próximo mes ante Holanda y Alemania, el estratega se tomó un tiempo para charlar con una radio, en Buenos Aires, donde confesó cuáles fueron sus expectativas con la .

Ricardo Gareca, reconoció que su tiempo y el de la selección argentina no coincidieron. "Cuando acabó el vínculo nuestro con la selección peruana, en la conferencia manifesté que éramos un cuerpo técnico que estaba en condiciones de escuchar cualquier ofrecimiento. Pero Argentina resolvió esperar hasta fin de año", dijo el 'Tigre' a radio La Red.

Asimismo, el estratega de la selección peruana señaló que la albiceleste busca otro perfil para su próximo entrenador. "Estaba un poco pendiente de cómo iban las informaciones y las resoluciones que iban tomando. Si bien pude haber sido una opción, creo que ellos (AFA) apuntan a otros técnicos", declaró  Ricardo Gareca

Asimismo, Ricardo Gareca volvió a hacer defensa del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, sobre las acusaciones que apuntan sobre su persona. "Yo solo tengo que decir que el manejo de la FPF en cuanto a nosotros ha sido muy bueno. Lo demás son cuestiones personales que él está resolviendo", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC