Ricardo Gareca está preocupado por la actual situación que vive . El volante quiere dejar el Krasnodar para aceptar la oferta de Independiente. El entrenador de la selección peruana espera que el volante resuelva este asunto muy pronto.

Al mismo tiempo, el 'Tigre' también desea que el futbolista, una vez que tenga claro lo que hará, se establezca en un club. El DT considera que cambiar de equipo constantemente puede ser perjudicial.

"Es necesario que defina su futuro. No es bueno que esté de un lado a otro porque además de lo económico hay que tener mucho cuidado con la parte deportiva", indicó Gareca en una entrevista con RPP.

"Para nosotros es indispensable que se estabilice en un solo lugar", añadió el técnico de la selección peruana. El argentino explicó que permanecer en un solo lugar será clave para que el rendimiento sea constante.

Como se recuerda, Gareca no llamó a 'Aladino' para dos últimos amistosos del 2018 (Ecuador y Costa Rica), pero el estratega encontró con buen ánimo al jugador. "Christian Cueva es alguien que siempre está predispuesto a la selección", concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC