Ricardo Gareca necesita un ambiente de trabajo ideal para renovar, aseguró Edwin Oviedo. (Foto: El Comercio)
Ricardo Gareca necesita un ambiente de trabajo ideal para renovar, aseguró Edwin Oviedo. (Foto: El Comercio)

¡Una luz de esperanza se empieza a ver al final del túnel! estaría a punto de vestir nuevamente el buzo de la selección peruana. De acuerdo a declaraciones del secretario general de la (FPF), Juan Matute, el DT argentino está a punto de cerrar la renovación de su contrato, una noticia que pondría a los peruanos más que felices, pues el entrenador es uno de los personajes más queridos por la hinchada de la bicolor.

Juan Matute indicó que “estamos a diez minutos de cerrar con Ricardo Gareca. Estamos con una relación extraordinaria, sin embargo, estas situaciones alteran todo”, en alusión a un partido de fútbol que se juega los últimos minutos para ganar, a pesar de la polémica por el .

¿Tendrá esto alguna relación con la conferencia a la que convocó Juan Carlos Oblitas para este miércoles 1 de agosto al mediodía en el hotel Los Delfines? Lo que se sabe es que Ricardo Gareca arribará en nuestro país el jueves 2 de agosto en medio del escándalo y renuncia de los comités de la FPF, quienes dieron un paso al costado luego que Edwin Oviedo se negara a renunciar al cargo.

PONE LAS MANOS AL FUEGO POR EDWIN OVIEDO

Juan Matute
 sostuvo que pone las manos al fuego por Edwin Oviedo, pues nunca lo ha visto hacer algo incorrecto en la Federación. Agregó que las acusaciones que viene recibiendo Edwin Oviedo por su relación con Antonio Camayo y el juez supremo César Hinostroza, a quienes, presuntamente, habría otorgado viajes y entradas para el Mundial Rusia 2018 a cambio de favores judiciales.

“Oviedo no va a renunciar, no tiene por qué. Pongo las manos al fuego por él. Nunca le vi hacer algo incorrecto en la Federación, doy mi palabra", dijo en su diálogo con RPP TV. "El señor Camayo es amigo de Edwin Oviedo y es una persona correcta. Ganó una licitación con la federación de forma limpia", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC