La alegría de los hinchas de por ganar el clásico 3-1 a en la 'Bombonera' no tiene limites. Una empleada de la Clínica Favaloro al ver ingresar al técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto, le pidió tomarse una foto y este accedió sin pensar que sería blanco de una broma que se volvió viral en redes sociales. ¡Ya no hay respeto!

El entrenador de Boca Juniors nunca se imaginó que la chica sería hincha de River Plate y que aprovecharía la escena para recordarle con sus dedos los 3 goles que le encajaron en la Bombonera.

Luego que los hinchas de River Plate hiciera viral esta imagen y los hinchas Boca Juniors protestaran contra la clínica. La Institución tomó cartas en el asunto  enseguida el centro médico lanzó un comunicado anunciando un sanción para la 'graciosa' empleada.

"La Fundación Favaloro lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de sus empleados, al difundir una fotografía agraviante de un paciente. Se tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, valores, y por su puesto en el marco de la ley", dijo el comunicado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC