Amenaza de Bomba en la Bombonera genera tensión a dias de la final de la Copa Libertadores
Amenaza de Bomba en la Bombonera genera tensión a dias de la final de la Copa Libertadores

El Estadio de , más conocido como 'La Bombonera', fue evacuado por la tarde luego que denunciara una amenaza de bomba, a pocas horas que el cuadro xeneize parta rumbo a Madrid (España) para disputar la final de la ante .

La oficina de prensa de Boca Juniors confirmó que un equipo policial antiexplosivos ingresó a la 'Bombonera' tras confirmar esta amenaza. Asimismo se reportó que ningún miembro del plantel, que disputará la final de la Copa Libertadores, estuvo en el escenario al momento de la emergencia.

Según informó la prensa argentina, el hecho sucedió cuando los socios del club se acercaban al estadio para retirar sus entradas a la gran final de la Copa Libertadores ante River Plate, a disputarse en Madrid y  poco antes de que inicie una concentración de los hinchas de Boca Juniors para despedir a la escuadra xeneize.

El equipo de Boca Juniors partirá este miércoles en la madrugada hacia la capital española para enfrentar el domingo a las 19:30 UTC a su histórico rival argentino, el River Plate, por la final del máximo torneo sudamericano de clubes. El juego se realizará en el estadio Santiago Bernabéu luego de que los últimos incidentes de violencia imposibilitaran llevarlo a cabo en el estadio de River.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC