Así fue el vuelo de Boca Juniors rumbo a Madrid.
Así fue el vuelo de Boca Juniors rumbo a Madrid.

Impresionante fue la multitud de hinchas que despidió al plantel de que en pocas horas ya  esta aterrizando en el aeropuerto de Barajas en Madrid, para este sábado disputar la final de la ante .  

Conmovidos por la muestra de apoyo los jugadores de Boca Juniors algunos jugadores compartieron imágenes del banderazo y  dentro del avión que los lleva a rumbo a España. Carlitos Tevez y Wanchope Ábila se sentaron juntos durante todo el vuelo en una primera fila. 

En esta misma línea  estaban Cali Izquierdoz, Paolo Goltz y Fernando Gago y el 'Pipa' Benedetto con Julio Buffarini. Asientos más atrás se observó a otros jugadores de Boca Juniors como: Esteban Andrada, Lucas Olaza y Agustín Almendra.

Boca Juniors llegaría a Madrid sobre las 10: 30 de la mañana y de inmediato se alojarán en el hotel Eurostars Mirasierra Suites, su concentración previa a la final de la Copa Libertadores. Asimismo, se supo que la primera práctica será este jueves, en las Las Rozas, campo donde entrena la selección de España.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC