River Plate vs Gremio se juegan su pase a la final de la Copa Libertadores. (Fotos: Facebook/Twitter)
River Plate vs Gremio memes

campeón de la Copa Libertadores de 2017, tras ganar por 1-2 en Porto Alegre con una remontada épica en la recta final del partido que le permitió clasificarse para la final del torneo continental.

River Plate remontó en el Arena do Gremio el tanto inicial de Leonardo Gomes, en el minuto 35, con los goles del colombiano Rafael Borré en el 81 y del argentino Gonzalo Martínez, de penalti, en el 94.

River Plate se clasificó así por el valor agregado que tienen los goles anotados de visitante, tras perder por 0-1 la semana pasada en su cancha.

NOTA PREVIA

El equipo brasileño, actual campeón de la buscará la clasificación a una nueva final del torneo continental y tentar el bicampeonato del torneo continental, aunque los memes ya comenzaron a salir. 

River Plate jugará un partido donde no solo tiene la presión de millones de hinchas, sino la de un equipo que ansía volver a jugar una final de la Copa Libertadores y más si su máximo rival, Boca Juniors está con pie y medio en el partido definitorio del campeonato.

complicando las aspiraciones de los argentinos a llegar a una final soñada con un casi clasificado Boca Juniors en la Copa Libertadores. 

"Somos un equipo fuerte, que podemos ganar de visitante. Es difícil pero no imposible. No nos queda otra que ganar", aseguró el DT de los 'millonarios', Marcelo Gallardo, quien fue suspendido por la Conmebol por reincidir en el ingreso tarde al campo de juego el pasado martes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC