River Plate vs Independiente EN VIVO ONLINE TV EN FOX SPORTS 2 por la Copa Libertadores.
River Plate vs Independiente EN VIVO ONLINE TV EN FOX SPORTS 2 por la Copa Libertadores.

 no pudo con su visita a Independiente en Avellaneda y empataron sin goles en el partido de ida de la en un trámite intenso y con muchas situaciones de gol en ambos arcos. 

Casualmente fueron los goleros Franco Armani (River Plate) y Martín Campaña, (Independiente) las figuras del partido, siendo el  guardameta de los millonarios el más mediático por una atajada impresionante sobre los 57 minutos. 

Sobre el final, River Plate tuvo una oportunidad de oro en los pies de Santos Borré, pero la pelota dio en la parte exterior de la red y sentenció el empate sin goles en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

River Plaate e Independiente se volverán a ver las caras este 2 de octubre próximo en el estadio Monumental de Buenos Aires. El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales de la Copa Libertadores con el ganador de la serie entre Gremio, y Atlético Tucumán, con ventaja parcial de 2-0 para el equipo de Porto Alegre.

River Plate vs Independiente. INCIDENCIAS 

Así forman River Plate e Independiente:

River Plate: Armani, Pinola, Maidana, Casco, Montiel, Ponzio, Martínez, Quintero, Palacios, Pratto y Borré.
Independiente: Campaña, Bustos, Figal, Franco, Silva, Hernández, Domingo, Sánchez Miño, Meza, Gigliotti y Romero.

Minuto a Minuto del River Plate vs Independiente

Alineaciones del River Plate vs Independiente:

Previa del River Plate vs Independiente:

River Plate vs Independiente será un choque de campeones. El cuadro de avellaneda 'Rey de Copas' tras haberla levantado en 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984, es el máximo ganador de la competición. Además de ser vigente campeón de la Copa Sudamericana. Además llegan con al confianza de golear 3-0 a Colón de Santa Fe.


Para este River Plate vs Independiente los millonarios no pone sobre el césped sus títulos de Copa Libertadores en 1986, 1996 y 2015, sino una racha de 27 partidos sin perder siendo su última víctima San Martín de San Juan al cual aplastó por 4-1 en el Monumental de Buenos Aires.
 

La única baja para Marcelo Gallardo en este River Plate vs Independiente será la ausencia de Enzo Pérez, que vio la roja en el partido anterior. Esta noche de Copa Libertadores las opciones son el colombiano Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández.

"Tratamos de no pensar (en el invicto). Seguimos adelante, seguimos ganando y sumando confianza. Se vienen cosas muy lindas. Si ese invicto se mantiene, mejor para todos", dijo el defensa Javier Pinola.

River Plate vs Independiente. Posibles alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Alan Franco, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández, Silvio Romero, Maximiliano Meza; Martín Benítez y Emanuel Gigliotti.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC