Memes de Facebook y Twitter por la final Copa Libertadores River vs. Boca.
Memes final Copa Libertadores River vs. Boca

Memes  ., prevista para el sábado 24 de noviembre en el Monumental, se suspendió para el día siguiente (domingo 25) a la misma hora tras el , informó la Conmebol. Pero nuevamente, fue POSTERGADA, pero de manera indefinida. Las reacciones no se hicieron esperar y en redes sociales los s inmediatamente se viralizaron en Facebook y Twitter.

“Es una vergüenza la imagen que dimos al mundo por unos inadaptados. Queremos que el partido se juegue en igualdad de condiciones. Y no están dadas evidentemente. Posponemos el partido. Y se va a jugar”, dijo Alejandro Dominguez, presidente de Conmebol.

Algunos usuarios manifestaron que los hinchas que y reflejaron en los memes que hoy son protagonistas en las redes sociales. 

El autobús que transportaba al plantel de Boca Juniors al estadio Monumental, en el barrio de Núñez, en el norte de Buenos Aires, fue atacado con piedras, palos y gas pimienta por cientos de hinchas de River que esperaban en una curva de una calle cercana al escenario.

Varios jugadores xeneizes, entre ellos el capitán Pablo Pérez, producto de los vidrios rotos y los artefactos peligrosos que ingresaron al micro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC