Rolando Chilavert vivió pesadilla por noche descontrol en club de Ucrania
Rolando Chilavert vivió pesadilla por noche descontrol en club de Ucrania

Rolando Chilavert, ex entrenador de , Sport Huancayo y hermano de , protagonizó un verdadero escándalo en Ucrania hasta donde llegó, junto a su hijo a su hijo, para dirigir al club Inter de Odesa.

Una serie de videos hablan de una noche de alcohol, drogas y sexo  con transexuales terminó en una denuncia de secuestro, trata de personas y violación sexual contra integrantes de una supuesta mafia ucraniana que amenazó de muerte al hermano de José Luis  Chilavert para que retire la denuncia.

El asunto requirió la intervención de la embajada de Paraguay, que se movilizó para "rescatar" a sus compatriotas y ya esta en Asunción, pero pronto se descubrió la verdad y que todo se trató de una noche de descontrol del hermano de José Luis Chilavert.   

Las cámaras del bar captaron a Rolando Chilavert con el pantalón abajo, mostrando sus partes íntimas y realizando actos obscenos. El directivo del club ucraniano Inter Odessa, el español Fernando Martínez Vela, dio alcances de lo que sucedió con el DT paraguayo y adelantó que presentará una denuncia penal.

Luego, José Luis Chilavert, exarquero de la selección paraguaya 
dio una versión de los hechos. "Mi hermano pagó su pasaje y el de su hijo (Iván), y se fueron para allá. Los llevaron al club, le mostraron las instalaciones y a la noche tuvieron una cena de bienvenida. A mi hermano y a mi sobrino le pusieron algo en la comida. Ya tenían todo preparado… los videos los iban a utilizar para extorsionar. Esa misma noche le sacaron los pasaportes a ambos, el dinero y le gastaron los fondos de la tarjeta", dijo el idolo del fútbol paraguayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC