parece recibir la peor noticia. La serio candidato a ganar el próximo , podría ver afectada su ambición ya que una de sus estrellas no jugaría el torneo debido a una complicada lesión. 

Gabriel Jesús (20 años) atacante del Manchester, según información de la prensa española tendría rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda con lo que tendría una recuperación de seis meses como mínimo. Con ello, el jugador quedaría fuera de la selección de Brasil para el Mundial Rusia 2018 .

Gabriel Jesús se lesionó el pasado 31 de diciembre en un encuentro ante el Crystal Palace por la liga inglesa y en un primer momento se pensó en una para de máximo dos meses. Sin embargo, al delantero le realizarían nuevos estudios en las próximas horas para determinar el verdadero grado de la dolencia, a pedido de Tite, DT de la selección de Brasil.  

Gabriel Jesús forma el tridente de ataque de la selección brasileña junto a Neymar y Philippe Coutinho y sería una gran baja para el técnico Tite. Además, el atacante ha sabido empezar a brillar en el Manchester City donde acumula 10 goles en 27 partidos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC