: En la fase de grupos del Mundial se disputarán 48 partidos. Aquí te dejamos la lista de los mejores y más atractivos encuentros del torneo. Agenda y prepárate.

Brasil y Argentina evitaron en sus respectivos grupos del Rusia 2018 a España, que tendrá que verse con el Portugal de Cristiano Ronaldo. 

Brasil quedó en el grupo E, con Suiza, Costa Rica y Serbia, mientras que Argentina tendrá en el grupo D, a Croacia, Nigeria e Islandia.

El Grupo B, con España y Portugal, se completa con Marruecos e Irán. Alemania junto a España, Brasil y Argentina, tendrá como rivales, en el Grupo F, a México, Suecia y Corea del Sur.

Francia, por su parte, otro de los aspirantes al título, se verá las caras en el Grupo C con Australia, Perú y Dinamarca, en una llave asequible.

Por último, Bélgica, cabeza de serie del Grupo G, se medirá a Panamá, Túnez e Inglaterra, mientras que el H, en el que Polonia había sido designado cabeza de serie, se verá las caras con Senegal, Colombia y Japón.

Los mejores partidos de la fase de grupos de Rusia 2018:

Viernes 15 de junio
Portugal vs España (1:00 p.m.)

Sábado 16 de junio
Perú vs Dinamarca (11:00 a.m.)

Domingo 17 de junio
Alemania vs México (10:00 a.m.)

Jueves 21 de junio
Francia vs Perú (7:00 a.m.)
Argentina vs Croacia (1:00 p.m.)

Sábado 23 de junio
Alemania vs Suecia (10:00 a.m.)

Domingo 24 de junio

Polonia vs Colombia (1:00 p.m.)

Lunes 25 de junio
Uruguay vs Rusia (9:00 a.m.)

Martes 26 junio

Perú vs Australia (9:00 a.m.)
Nigeria vs Argentina (1:00 a.m.)

Miércoles 27 de junio
México vs Suecia (9:00 a.m.)

Jueves 28 de junio
Inglaterra vs Bélgica (1:00 p.m.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC