¡La fiebre por la selección peruana no cesa!
Rusia 2018

vuelve a un después de 36 años y la expectativa es desbordante. Tanto que hasta las fiestas de matrimonio, bautizos y cumpleaños se hacen al ritmo de la selección.

Por ello, organizadores de eventos crearon la ‘hora loca’ del Mundial, que hace bailar a todos con ‘la bemba’ de Farfán, ‘las orejas’ de Flores y ‘las manos’ de Gallese, al ritmo de la adaptación del .

“Esta temática es pedida por los clientes desde los últimos partidos de las Eliminatorias, cuando Perú levantaba cabeza. El show consiste en bailes, juegos y un entrenamiento con el ‘Tigre’”, precisó James Izaguirre, dueño de la empresa La Hora Loca Peruana, conocida en .

El evento dura una hora y cuesta 900 soles. Los novios no dudan en vestir la camiseta de la selección y convertir su boda en una reunión de hinchas donde no hay lugar para el .

MERCADO CENTRAL
Los comerciantes del Mercado Central siguen sacando novedades para los hinchas.

Esta vez, la sorpresa fue el disfraz de Zabivaka, el lobito mascota del Mundial, que pese a su precio de 250 soles sale como ‘pan caliente’. “La gente lo pide para sus fiestas, ‘hora loca’ y para alentar a la selección. Hemos vendido 15 en pocos días”, dijo Arturo Buques, de ‘El Cotillón’.

Entre otras novedades están las cabezas de yeso de los jugadores Christian Cueva y Edison ‘Orejas’ Flores, a 150 soles cada una.
Gorros al estilo ruso con los colores peruanos también son muy solicitados, a 50 soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC