Saint Etienne vs Brest EN VIVO se enfrentan por la fecha 2 de la Liga de Francia
Saint Etienne vs Brest EN VIVO se enfrentan por la fecha 2 de la Liga de Francia

parecía iba a ter  un domingo negro en el Geoffroy Guichard, pero logro rebelarse a  un marcador adverso y conseguir fsobre los minutos finales un empate 1-1 con el Brest.  no tuvo una buena tarde en esta la segunda fecha de la , pues fue  criticado por la hinchada verde. 

Los locales impusieron sus condiciones durante los primeros minutos y pese a que  sus compañeros siempre  tomaron como opción jugar por la banda derecha Miguel Trauco tuvo participación cada vez que había que defender el área de Stephane Ruffier. 

Sobre los 45 minutos un contragolpe de Brest  encontró mal ubicada a la zaga verdolaga y en la cobertura Miguel Trauco Parecía llegar tarde  aun jugada  que finalmente terminó en  el gol de  Julien Faussurier (45')

El duelo se hacía trabado en medio sector y no había claridad para generar situaciones de peligro. Una ocasión importante  para Miguel Trauco llegó sobre los  72'  cuando un balón cercxa del area queda picando y el  peruano de zurda la manda cerca del palo que defendía Gautier Larsonneur. Pero el premio para la insistencia de los dirigidos por Ghislain Printant llegó sobre los 83' con una gran reacción de Denis Bouanga, con poco espacio para emparejar la cuenta. 

LA PREVIA

El cuadro verde llega a este Saint Etienne vs Brest de un  buen resultado en el debut de la temporada y Miguel Trauco intentará consolidarse como titular en la banda izquierda  y ante un rival que la fecha anterior empató en casa ante el Toulouse. 

El 'Genio' inició con el pie derecho los primeros noventa minutos, y  fue elegido como elegido como uno de los más eficientes de la cancha. Ahora Miguel Trauco encuentra una nueva motivación por la visita de Ricardo Gareca quien lo felicitó por su paso al fútbol de la Ligue 1  y hoy estará presente en el  Geoffroy Guichard.

Todo haría indicar que Ricardo Gareca estaría dispuesto a no convocar a Miguel Trauco para los amistosos de setiembre, Estados Unidos, ante Brasil y Ecuador. La intensión sería que el zurdo atraviese el periodo de adaptación de la mejor manera.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC