Hija de asesino de futbolista Daniel Correa Freitas contó detalles del crimen.
Daniel Correa Freitas

Luego que el del a quien golpeó brutalmente, torturó y acabó con su vida al mutilarle los genitales; la hija de este dio más detalles de la noche en que sucedió el crimen.

Allana Brittes (18) contó que conocía a Daniel Freitas desde hace un año y lo invitó a su casa para celebrar su cumpleaños.

"Estábamos en la fiesta y subí a la habitación para irme a dormir con una amiga. Unos segundos después empezamos a escuchar gritos", aseguró Allana Brittes en un video que se volvió viral en las redes sociales de Brasil.

"Cuando abrimos la puerta, él (Daniel Correa) estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y él no decía nada", agregó la joven 18 años.

Posteriormente, tal como contó su padre, tomaron al futbolista y lo golpearon en el lugar, luego lo llevaron a un bosque donde lo torturaron, abandonado en el lugar.

De acuerdo a la policía, el móvil del crimen habría sido el supuesto intento de violación que Daniel Correa Freitas cometió en contra de la esposa de Edson Brittes Júnior, su asesino.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades indicaron que se mantiene la sospecha que otras personas ayudaron al empresario a acabar con la vida del futbolista de Sao Paulo.

ASESINO LLAMÓ A LA FAMILIA DE FUTBOLISTA

Otro detalle que ha salido a la luz fue que Edson Brittes Júnior tiene un amplio historial delictivo. En 2015 Brittes fue acusado de manipular el número de chasis de un vehículo y sus cristales. También cuenta con denuncias por posesión de armas ilegales hasta en tres oportunidades y amenazas.

Asimismo, el empresario trataría de limpiar a su hija y su esposa de toda culpa, pero la policía sospecharía que ambas participaron en el crimen de Daniel Correa Freitas y encubrieron a su familiar.

De otro lado, familiares de Daniel Correa Freitas confesaron que Edson Brittes Júnior los llamó para darle el pésame por la muerte del futbolista el día que encontraron su cuerpo. También dudan que el joven deportista haya querido abusar de la esposa del empresario. "Daniel era una pobre víctima y ahora es un violador que merecía haber muerto. ¿Cómo su hija puede crecer con gente diciendo que su padre era un violador?".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC