Estas serían las fotos que Daniel Correa Freitas habría enviado por whatsapp a un amigo antes de querer abusar sexualmente de esposa de empresario.
Daniel Correa Freitas

Unas fotos que a un amigo habría sido su condena de muerte. completamente desnudo, degollado y con los genitales mutilados. El hecho ha conmocionado a Brasil y a los allegados al joven futbolista por la crueldad en la que su asesino terminó con su vida.

y ante la policía reveló los detalles de cómo acabó con la vida del jugador "porque se lo merecía". El empresario dio detalles de cómo cometió el crimen, pero no dijo si tuvo cómplices, aunque su esposa y su hija fueron detenidas por este mismo hecho.

Daniel Correa Freitas fue invitado por la hija de su asesino a su fiesta de 18 años, incluso se tomó una fotografía en sus redes sociales antes de ser asesinado por su padre. Posteriormente, el futbolista subió a la habitación donde se encontraba la esposa de Edson Brittes Júnior y al encontrarla dormida, se empezó a tomar fotos y las compartió a un amigo, quien asustado le advirtió que lo iban a botar del lugar.

Al parecer, Daniel Correa Freitas tuvo otras intenciones con la mujer y esta al darse cuenta empezó a gritar. El empresario forcejeó la puerta y según su declaración "él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo auxilio". En ese momento, tomó al deportista y empezó a golpearlo. Es aquí donde todos 

Daniel Correa Freitas, al parecer con la ayuda de otras personas, es llevado hasta el baúl del auto del empresario y este conduce hasta llegar a un lugar alejado de su vivienda. El futbolista es nuevamente golpeado brutalmente y a torturarlo.

Es aquí donde la policía detalla que se actuó con total crueldad contra Daniel Correa Freitas. 'El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados', señalaron los oficiales tras encontrar el cadáver.

"Lo que hice fue lo que habría hecho cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa, eran todas las mujeres de Brasil. En ese momento era mi esposa, con la que llevo 20 años casado', añadió. 'Quiero que piensen qué harían para mantener la integridad moral de sus familias y ayudar a una mujer pequeña y frágil", expresó en unas imágenes que se han hecho virales en Brasil.

LE CORTARON LOS GENITALES ANTES DE ASESINARLO

De acuerdo a los resultados del médico forense, El cuerpo de Daniel Correa Freitas fue hallado con signos de tortura, degollado y sin genitales, que habían sido extirpados con un arma blanca antes de ser asesinado. "El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", señaló la policía tras encontrar el cadáver.

Hasta el momento, fueron detenidas tres personas por su presunta relación con el homicidio. Se trata de Edison Brittes Júnior, su esposa Cristiana y su hija Allana, de tan solo 18 años y la persona que invitó al futbolista a su fiesta de cumpleaños. Además, según el relato del comisario Amadeu Trevisan, buscan a otros tres sospechosos de participar en tal trágico suceso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC