ganó 2-0 a  por la fecha 30 del Brasilerao en el Estadio Morumbí. En un duelo aparte de peruanos. Christian Cueva se lució ante su compatriota Miguel Trauco. Paolo Guerreo no jugó por precaución.

El primer gol de Sao Paulo llegó al minuto 14 de iniciado el encuentro por el Brasilerao. Tras un tiro de esquina, el delantero Lucas Pratto puso el 1-0 ante Flamengo.

Mientras que el 2-0 llegó gracias a un gran centro de Christian Cueva desde el sector derecho del campo. Hernanes puso el frentazo y lo celebró con el peruano.

Sao Paulo vs Flamengo: Así arrancaron

Flamengo: Alves, Pará, Réver, Rhodolfo, TRAUCO, Arao, Cuéllar, Ribeiro, Geuvanio, Everton, Berrío.

Sao Paulo: Sidao, Militao, Caio, Arboleda, Edimar, Petros, Jucilei, Hernanes, CUEVA, Guilherme, Pratto.

40' Segundo gol de Sao Paulo. Lo puso Hernanes de cabeza con pase de Christian Cueva 

14' Gol de Sao Paulo. Anotó Lucas Pratto


Sao Paulo vs Flamengo: Sigue las incidencias

PREVIA

Flamengo no podrá contar con su delantero estrella para este cotejo frente a Sao Paulo por el Brasileirao. Sí, se trata de Paolo Guerrero, quien salió lesionado ante Bahía el último jueves.

En dicho partido, Flamengo goleó 4-1 con Miguel Trauco y espera seguir en esa senda cuando choque con Sao Paulo de Christian Cueva en condición de visita.

El Tricolor no llega de la mejor forma, pues cayeron goleados 3-1 ante Fluminense y están en la zona baja de la tabla de posiciones del Brasileirao.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron por el Brasileirao, Flamengo venció 2-0 a Sao Paulo con goles de Diego y Paolo Guerrero (2 de julio de 2017).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC